Tras cambios importantes en el Gabinete Ejecutivo, el gobierno está absolutamente perdido en cuanto a la dirección que debe tomar para recuperar la economía, asegura el presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela, Juan Pablo Olalquiaga.
Ante tan preocupante escenario, considera que permitirle al país que se manifieste, a los fines de que pueda decidir, si quiere seguir con las políticas actuales, a su juicio, erradas o quiere cambiar de políticas, es importante para la conducción del país y para poder restablecer una economía que le puedan brindar la posibilidad a todos los venezolanos de tener un futuro mucho mejor, ya que en este momento no estamos teniendo un buen presente.
-De allí que en Conindustria hemos considerado que el referéndum no puede ser trancado, extendido ni modificado por ninguna de las instancias del Ejecutivo y del Estado venezolano, tiene que ser facilitado como para que el país se pueda expresar. Pensamos que la economía que depende en casi su totalidad de las políticas públicas que se van pasando por la Asamblea y ejecutándose por el Ejecutivo Nacional, hasta ahora no han dado solución alguna a la crisis por la cual estamos atravesando. Leer más
Fuente El Impulso