Adán Celis Michelena, de Moldeados Andinos –Molanca-, resultó elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, para el periodo 2016-2017, por voluntad de una asamblea general de afiliados que también designó a los 13 restantes miembros de la junta directiva y sus dos comisarios.
Celis Michelena, quien reemplaza a Andrés Pérez, es hijo del doctor Adán Celis González, ex presidente de Fedecámaras en el ámbito nacional, y quien se destacó en gestiones de alta gerencia en el Grupo Mendoza, al lado de su líder-fundador, don Eugenio Mendoza.
El nuevo presidente de la CIEC acumula una amplia experiencia financiera y bancaria, hasta su ingreso a Molanca, cuya sede industrial principal se encuentra situada en Valencia, aunque igual tiene asociaciones estratégicas en plantas de producción en Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Dominicana y Colombia.
En la junta directiva el nuevo presidente de la CIEC estará acompañado por Luís Hernández, de Vicson-Bercaert, en la primera vicepresidencia, Luís Pérez De Corcho, de Geandina, como segundo vicepresidente, Oscar Suárez, de Cervecería Polar, actuando de Secretario y Giovanni Orlando, de la empresa Negroven, como tesorero, integrando a su vez los cinco el comité ejecutivo de la CIEC. Leer más
Fuente El Carabobeño