La Cámara de Industrias, Minería, Servicios y Afines del estado Bolívar (Camindustrias Bolívar) realizó este viernes, 30 de agosto, el acto de juramentación de su directiva para el período 2024-2026.
El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, estuvo presente en este evento y tuvo la responsabilidad de juramentar a los nuevos miembros de la directiva conformada por Marina Escobar, como presidente; Teodoro Dabed, vicepresidente; Freddy Alejandro Rivas, tesorero; y los directores José Humberto Postiglione, Jesús Carett, Mileyda Bruzual, Denni Figuera, José Vallés y Luigi Raschiatore.
Esta nueva gestión del sector industrial en Bolívar enfatizó que está enfocada en mantener la operatividad de las empresas. En ese sentido, en medio de su discurso como presidente, Marina Escobar, destacó que el sector industrial se enfrenta a un panorama “complejo y desafiante” que afecta el desarrollo económico de la región. Asimismo, agradeció a la junta directiva saliente por su exitosa gestión.
Por otro lado, durante la intervención de Pisella, explicó detalles sobre la Encuesta de Coyuntura Industrial (ECI) correspondiente al II trimestre del 2024 (abril-junio), la cual sostiene que la producción nacional creció 23,1% en contraste con el mismo trimestre de 2023.