La inocuidad en el proceso de los alimentos es lo que hace que se fabriquen de manera segura y sean aptas para el consumo y no produzcan enfermedades; que te puedas sentar con tu familia a disfrutar de una pasta, o de una pizza o de unos camarones, todo se deriva desde la planta de fabricación, explica Miguel Vecchionacce, experto en ciencias económicas con una vasta experiencia en industrias, empresas grandes y un empresario de éxito.
Para ello es importante que los profesionales de la industria alimentaria estén en constante actualización sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en áreas claves como la calidad e inocuidad en el proceso de elaboración, justifica Vecchionacce, CEO de la empresa SEMITECH®.
Hacia ese cometido, Valencia entre este jueves 20 y viernes 21 de junio será sede de las Jornadas en Calidad Alimentaria. Evento que se desarrollará en la sede de la Cámara de Industriales de Carabobo (CIEC), y el cual es organizado por SEMITECH en ocasión de sus 34 años en el mercado de servicios industriales y residenciales en microbiología y físico químico.
Será una gran oportunidad para la actualización, capacitación, difusión y también para el networking y negocios. Espacio, en que los asistentes podrán participar en conferencias magistrales, explorar un área comercial abierta al público con la presencia de diversas empresas del sector agroindustrial, y disfrutar de microtalleres especializados.
Estas Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria buscan promover la profesionalización y el intercambio de conocimientos en un sector tan relevante como es el de la alimentación. Es una ocasión única para fortalecer la industria de alimentos en el país y establecer vínculos comerciales valiosos.
Miguel Vecchionacce, vocero del comité organizador, informó que la actividad está diseñada para profesionales de la industria alimentaria que buscan estar al día y en el mejoramiento de estas técnicas, de la mano de reconocidos expertos nacionales e internacionales que les compartirán sus conocimientos y experiencias.
También podrán obtener herramientas para aumentar las ventas y negocios a través del crecimiento de su mapa de relaciones con empresas del sector agroindustrial y lograr el fortalecimiento gremial a través de potenciar competencias y habilidades, contribuyendo al crecimiento de la industria alimentaria venezolana”, señaló Vecchionacce